Un total de 32 alumnos y alumnas de centros de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de Elda han obtenido el Premio Extraordinario al rendimiento académico concedidos por la Generalitat Valenciana. En concreto, son 22 alumnos y alumnas de Primaria y 10 estudiantes de Secundaria los que destacaron durante el curso 2019-2020.

Los alumnos y alumnas de Primaria, todos ellos con una nota media de 10, pertenecen a los siguientes centros educativos de Elda: CEIP Antonio Machado (3), CEIP Juan Rico y Amat (3), CEIP Padre Manjón (3), CEIP Miguel Hernández (3), CEIP Santo Negro (2), Centro Sagrada Familia (2), Centro Santa María del Carmen (3) y CEP Pintor Sorolla (3).

Los estudiantes y las estudiantes de Secundaria, también con una nota media de 10, pertenecen al Centro Sagrada Familia (2), Centro Santa María del Carmen (2), IES La Melva (2), IES La Torreta (3) e IES Monastil (1).

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado al efecto.

La obtención del premio extraordinario de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria por parte de un alumno o alumna se hará constar en el historial académico y en el expediente académico por medio de una diligencia específica, que tendrá que cumplimentar el centro docente en que el alumno o alumna haya finalizado la etapa. De conformidad con los