Noviembre, el mes de la música, es un mes muy especial para la sociedad Unión Musical y Artística de Sax. Un mes que, año tras año, la banda sinfónica prepara con ilusión.

Por ello y para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de la música, el domingo 22 de noviembre tendrá lugar una misa a las 12:00 horas en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción. En ella actuarán tres grupos de cámara formados por músicos de nuestra banda.

La excepcionalidad del momento les ha obligado a cancelar el resto de actos que tradicionalmente se realizan y que son especialmente emotivos para los músicos de la sociedad como la recogida de nuevos músicos, el concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia, los homenajes a los músicos que cumplen 25 y 50 años en la banda, la Cena de Hermandad y el concierto de la banda de educandos.

Desde la sociedad Unión Musical y Artística de Sax se invita a todos los amigos de la música y de la banda a acudir, respetando siempre las medidas de seguridad y las limitaciones de aforo.