La Concejalía de Deportes, que dirige el edil David Amorós, va a facilitar los medios técnicos para que desde las instalaciones deportivas se puedan retransmitir en “streaming” los acontecimientos deportivos que allí se celebren.

Esta iniciativa, según el concejal, “se produce porque el sector deportivo es uno de los más afectados por la crisis sanitaria, con la ausencia de público en las gradas y con solo el acceso exclusivo a los deportistas, árbitros y entrenadores a las instalaciones”.

La nueva realidad ha dado lugar a la búsqueda de estrategias para aproximar la actividad de los clubes deportivos a sus aficionados, de ahí que la Concejalía de Deportes, en coordinación con la Concejalía de Nuevas Tecnologías, y con la colaboración de los clubes Club Balonmano Santa Bárbara, Club Básquet Monòver y la Escola de Futbol del Monóvar Atlético, ha instalado varios puntos MiFi.

Los nuevos aparatos se encuentran instalados dos en los pabellones cubiertos y otro en el Camp de Fútbol Santa Bárbara. Estos puntos proporcionaran internet para a retransmitir los partidos y acontecimientos deportivos que se celebren en las instalaciones municipales.

Con esta iniciativa los aficionados y familiares de los deportistas podrán seguir la actividad de los equipos monoveros y podrán verlos a través de las redes sociales de los clubes participantes en este proyecto.

Suspendida la San Silvestre.

La Concejalía de Deportes ha llegado a un acuerdo con los clubes colaboradores en la organización y desarrollo de la prueba atlética de la San Silvestre monovera para suspender la edición de este año 2020.

La prueba que este año llegaría a su XXXI edición, con una gran aceptación por parte de atletas y aficionados, se celebrara una vez se consiga controlar la pandemia del Covid-19.