La Mayordomía de San Antón de Elda, fiel a su compromiso también en estos tiempos de dificultad por la pandemia, sigue manteniendo la tradición de elaborar el calendario y el cuadro de San Antón. La imagen del calendario es obra del fotógrafo y festero eldense Luis Quiles Rico y el cuadro lo ha realizado la artista plástica eldense Irene Vidal Gandía que actualmente, gracias a su excelente trayectoria, desempeña el cargo de directora del Certamen Internacional de Minicuadros de Elda.

El calendario de San Antón obra del fotógrafo Luis Quiles Rico. LUIS QUILES RICO

La imagen del patrón de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda estará expuesta en la tienda de Benetton hombre, como es habitual, gracias a la amabilidad de su propietario.

Respecto al reparto de los calendarios y papeletas de la Mayordomía, este año no se realizará como es habitual con los miembros de la entidad recorriendo las calles de Elda para llegar a todos. El coronavirus ha obligado a contactar con comercios para ayudar a repartirlos y también vender las papeletas con las que se contribuye a festejar al patrón.

El cuadro de San Antón obra de Irene Vidal Gandía. IRENE VIDAL GANDÍA.