El primer quinto premio de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 86.986, ha sido vendido en Alicante, Orihuela, Elda, Novelda, Torrevieja y San Vicente del Raspeig. La localidad más afortunada ha sido Novelda en la que se han vendido 60 series que han dejado 3.612.000 euros.

El primer quinto premio de la Lotería de Navidad deja más de 3,5 millones de euros en Novelda

El primer quinto premio de la Lotería de Navidad deja más de 3,5 millones de euros en Novelda Axel Álvarez

Las administraciones afortunadas han sido las de Emilio Castelar 1, de Novelda; el centro comercial Gran Vía de Alicante donde se han vendido 4 décimos; la de Alfonso XIII 14 de Orihuela; José María Pemán 3 de Elda (un décimo); avenida Deportista Kiko Sánchez 13 de Alicante (1 décimo); calle Sevilla 15 de Alicante (1 décimo), calle Cerdá 54, también de Alicante (1 décimo) y avenida de la Libertad, 10 de San Vicente del Raspeig (1 décimo).

5

Una administración de Torrevieja vende parte de un tercer y un quito premio de la Lotería de Navidad TONY SEVILLA

En Torrevieja han vendido una serie del quinto premio, pero no sabe el lotero si al final han tenido que devolver algún décimo por no venderse. Ha sido venta de décimos en la administración, no por máquina, y es en el Carrefour de Torrevieja. No había ido nadie por allí.

Primer quinto premio de la Lotería de Navidad: 86986

Primer quinto premio de la Lotería de Navidad: 86986 Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EFE

Más información sobre los premios de la Lotería de Navidad en Alicante

Xàbia vende un décimo del Gordo de Navidad

El segundo premio de la Lotería de Navidad deja 50 millones de euros en la provincia de Alicante

El tercer premio de la Lotería de Navidad deja medio millón de euros en Torrevieja

La Asociación de Alzheimer, gran afortunada del quinto premio caído en Novelda

El séptimo quinto premio de la Lotería de Navidad reparte 5 millones en Alicante

La Lotería de Navidad 2020, al detalle

En INFORMACION.ES te ofrecemos toda la actualidad y noticias de la Lotería de Navidad 2020, al detalle. Puedes seguir en directo el sorteo a través de nuestra web donde te vamos narrando los números ganadores y los lugares de la provincia de Alicante tocados por la suerte.

Además, puedes consultar si tu décimo ha sido afortunado en nuestro comprobador o si lo prefieres ver la lista de la pedrea. También puedes la lista de premios que se ponen hoy en juego.