El ayuntamiento monovero está llevando a cabo una serie de obras en la ciudad con el objetivo de mejorar las infraestructuras. Una de estas obras es la referente a solucionar los problemas de escorrentía de aguas en la zona del barrio Tras-cuartel, que se producían cada vez que llovía, dejando intransitable la zona, debido a la proximidad de la rambla del Salitre.

Esta obra, con un coste de alrededor de 30.000 euros, ha consistido en la mejora, refuerzo y drenaje de las aguas a través de la instalación de una canalización e imbornales de gran tamaño. Al mismo tiempo, la Concejalía de Servicios, ha mejorado el pavimento de las calles con un nuevo asfaltado.

Otra de las obras en ejecución que se están llevado a cabo durante este mes de diciembre son la mejora de la red de saneamiento y pluviales del barrio de la Goletja, con una inversión municipales de 58.000 euros.

Por su parte la Concejalía de Deportes continúa mejorando y reparando las instalaciones deportivas municipales. La última actuación se ha centrado en los “parabalones” que rodean al campo de fútbol Santa Bárbara, donde los antiguos han sido sustituidos por unos nuevos.