Los pajes y los ayudantes de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han recorrido durante los últimos días todos los colegios de Petrer para recoger las cartas y responder a las preguntas de los niños y niñas de Petrer.

Como parte de ese operativo de seguridad y para garantizar la salud de los más pequeños, en cada colegio se ha montado una jaima de grandes dimensiones al aire libre por la que, a lo largo de toda la mañana, van pasando, clase por clase, sin interacción entre las diferentes clases, todo el alumnado de cada colegio. En la jaima fueron recibidos por uno de los pajes de los Reyes Magos y sus ayudantes, quienes, sin ningún tipo de contacto físico, les han invitado a depositar sus cartas en el buzón real y resuelven sus preguntas.

Los alumnos dirigiéndose a la jaima para entregar sus cartas. INFORMACIÓN

La edil de Fiestas ha recordado a los más pequeños que “estén muy atentos durante estos días a las redes sociales del Ayuntamiento, ya que, durante el periodo navideño, los Reyes Magos nos han informado que van a enviar varios mensajes a todos los niños y niñas de Petrer, mostrándoles cómo se preparan para entregar los regalos, cómo es su camino hasta nuestra ciudad...”.

Será el 5 de enero a partir de las 20.00 horas cuando los Reyes Magos, a través de las redes sociales contesten a las preguntas planteadas por los niños y niñas de Petrer. A través de la web www.lacartadelosreyes.com, los más pequeños pueden enviar sus preguntas y cartas a los Reyes Magos. Además de a través de la web, también lo pueden hacer a través del buzón instalado en el hall del Ayuntamiento donde los niños pueden depositar sus preguntas; y en el buzón de la plaça de Baix, donde pueden enviar sus cartas de deseos.