Loud Band, el grupo de indie rock electrónico del Medio Vinalopó, acaba de lanzar su primer villancico original bajo el título "Luces de Navidad".

La formación de Novelda y Aspe quedó finalista en 2017 en el concurso de bandas C14. Un año más tarde lanzó su primer EP, "Despertar", y consiguió ser semifinalista en el concurso Vodafone Yu Talent. Y en 2019 se impuso en el concurso organizado por Green Cat Music, grabando y publicando su single "Libérame".

Loud está en evolución constante y ha pasado de tocar en salas pequeñas a conseguir participar en festivales de renombre.

Los seis integrantes de Loud. INFORMACIÓN

Forman la banda Pablo Esteve como vocalista; José Miguel Alenda y Javier Alfaro como guitarristas; Melanie Martínez al bajo; Francisco Javier Durán en los sintetizadores y Toni Cremades a la batería.

Lo que nació como un grupo de versiones se ha convertido en un ambicioso proyecto musical con temas destacados como "El jardín secreto", Sigue bailando", "Asesinos" y "Cenizas del árbol". Y ahora, en plenas Navidades, sorprende a sus seguidores con un villancico indie.