La Policía Local de Petrer localizó el pasado domingo, tras siete horas perdidos, a un colombicultor y a su pareja que llegaron al paraje de l’Avaiol detrás de un palomo de competición de su propiedad desde Villena. El aviso lo dio el 112 informando que habían recibido un aviso de esta persona que no encontraba la forma de llegar hasta su vehículo ya que se encontraba perdido.

Los agentes de la Policía Local activaron un operativo especial y localizaron a la pareja sobre las once de la noche en la zona lúdico recreativa de l’Avaiol, siete horas después de perderse, encontrándose ambos en buen estado, y guiándoles hasta la salida a la autovía A-31 para que pudieran volver a su domicilio en Villena.

El parte de incidencias de la Policía Local de este pasado fin de semana también recoge diversos controles de aforo en superficies comerciales y controles de las medidas de seguridad en espacios públicos, así como la identificación de cuatro menores que provocaron daños en varios espejos retrovisores de vehículos estacionados en la calle Comparsa Marinos. Uno de ellos reconoció a los agentes ser el autor de dichos actos y el padre del menor, con el que contactó la Policía, aceptó hacerse cargo de los daños ocasionados.