El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y el intendente jefe, José Hernández, han felicitado a siete agentes de la Policía Local por los servicios prestados durante las fiestas navideñas. La causa de refuerzo de horas fue originada tras dar positivo un compañero y tener que aislar a los cuatro agentes que componían el turno, surgiendo la necesidad de reorganización de los turnos durante una semana.

Antonio Puerto quiere resaltar su satisfacción por los servicios prestados por los siete efectivos, otorgándoles una felicitación individual por sobreesfuerzo de trabajo y la carga, tanto física como psíquica, tras haberse vistas incrementadas sus jornadas durante muchos días seguidos en Aspe. Con esta felicitación quiere agradecerles "el haber estado a la altura de las circunstancias y con la satisfacción de haber cumplido con su labor, además del sacrificio de no poder haber estado con sus progenitores e, incluso, prescindir de sus días de vacaciones", ha destacado el primer edil.

Las felicitaciones fueron reconocidas tras su notificación individual a los agentes destinatarios, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que el alcalde también agradeció "la gran labor que a diario prestan los agentes y, con valor añadido, por las circunstancias extraordinarias que han concurrido".