La secretaria del Ayuntamiento de Petrer, Regina Dols Poveda, funcionaria municipal desde el año 1975, se ha jubilado esta semana. Al finalizar su último pleno todos los concejales le dedicaron mensajes cargados de emoción y agradecimiento. "Amable, eficaz, resolutiva, profesional, humilde... no hay suficientes palabras para describirle y es mucho lo que su trabajo ha aportado al Ayuntamiento, a sus compañeros y a Petrer en general", señalaron los representantes municipales del equipo de gobierno y los grupos de la oposición.

Como ella misma ha contado en su despedida, tuvo que aprender a escribir a máquina para desempeñar su labor. Además, a lo largo de estos más de 40 años no ha dudado, ni un instante, en seguir adaptándose a los cambios y avances tecnológicos con una extraordinaria vocación de servicio público.

Regina Dols Poveda ha ayudado a todos los partidos por igual sin distinguir los colores políticos. "Una mujer excepcional, llena de amabilidad, con una paciencia hasta la saciedad y que nunca ha tenido una palabra mal sonante. Deja huella en todos nosotros", indicaban los concejales dándole las gracias por todo y deseándole una feliz jubilación.