La Agencia Valencia S+E ha propuesto hacer un homenaje a uno de los servicios de intervención, que son fundamentales en el momento de manifestar la solidaridad ciudadana antes sucesos catastróficos, como es el Voluntariado de Protección Civil.

El homenaje se realizará a la misma hora en todos los municipios valencianos con agrupaciones locales, con el objetivo de dar visibilidad a este colectivo, que ha desarrollado una labor muy importante en los últimos meses.

Monóvar se suma al Homenaje

El Ayuntamiento de Monóvar se ha sumado a esta iniciativa y ha previsto llevar a cabo un sencillo homenaje a los voluntarios de Protección Civil en la Plaza de la Sala, a las 19 horas de hoy lunes.

Este acto será un reconocimiento “a la labor realizada durante el año 2020, dando su apoyo a las necesidades que ha generado la emergencia sanitaria y social creada por la pandemia”.

Por otra parte, desde la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana se aprovechará este acto para “lanzar una campaña y un llamamiento a sumarse al Voluntariado de Protección Civil”.