El Departamento de Elda comienza a vacunar a personas de 64 y 65 años
El proceso de inmunización comenzó en la tarde de ayer en el Pabellón Azul y abarca a mayores de 80 años y otros colectivos

La nueva fase de vacunación contra el covid-19 en el Pabellón Azul de Elda.
El Pabellón Azul de Elda vuelve a abrir sus puertas tras completar la vacunación del personal docente del Alto y Medio Vinalopó. En esta ocasión se somete al proceso de inmunización contra el covid-19 a las personas nacidas en 1956 y 1957, así como a otros colectivos como los mayores de 80 años.
De momento la actividad se está desarrollando con total normalidad.

La vacuna AstraZeneca en el Pabellón Azul de Elda. / ÁXEL ÁLVAREZ
Suscríbete para seguir leyendo
- El orgullo de las Huestes del Cadí
- Fallece Andrés Molina Giménez, presidente de AMFI e Hijo Predilecto de Elda
- La huelga educativa aplaza 106 exámenes orales en la EOI de Elda
- Un motorista de 66 años resulta herido en una colisión con un coche en Elda
- Dominio cristiano en Elda
- Vicente Fort, el zíngaro que nunca falla al Idella: 37 años cantando el himno entre los jóvenes de Elda
- El IES La Canal de Petrer planta cara al cierre de su ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica
- Elda cierra sus primeros Moros y Cristianos internacionales con récord de público y 13 millones de impacto económico
