Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El Departamento de Elda comienza a vacunar a personas de 64 y 65 años

El proceso de inmunización comenzó en la tarde de ayer en el Pabellón Azul y abarca a mayores de 80 años y otros colectivos

La nueva fase de vacunación contra el covid-19 en el Pabellón Azul de Elda.

La nueva fase de vacunación contra el covid-19 en el Pabellón Azul de Elda.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Pérez Gil

Pérez Gil

El Pabellón Azul de Elda vuelve a abrir sus puertas tras completar la vacunación del personal docente del Alto y Medio Vinalopó. En esta ocasión se somete al proceso de inmunización contra el covid-19 a las personas nacidas en 1956 y 1957, así como a otros colectivos como los mayores de 80 años.

De momento la actividad se está desarrollando con total normalidad.

La vacuna AstraZeneca en el Pabellón Azul de Elda.

La vacuna AstraZeneca en el Pabellón Azul de Elda. / ÁXEL ÁLVAREZ

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents