La avenida del Centro Excursionista Eldense ha vuelto a ser escenario de un accidente de tráfico. En esta ocasión el conductor de un Audi ha perdido el control cuando circulaba en dirección Monóvar-Elda y ha terminado chocando contra dos farolas y una señal de tráfico.

El coche se ha llevado por delante una farola y una señal de tráfico. ÁXEL ÁLVAREZ

El joven accidentado solo presentaba una herida en la cara y ha sido atendido por el personal sanitario desplazado en una ambulancia. El aviso del siniestro ha llegado por el 112 sobre las cinco de la tarde de este miércoles. La Policía Local ha regulado el tráfico en la zona hasta que la grúa se ha llevado el coche y los servicios de limpieza han despejado la calzada. Los agentes de la Unidad de Atestados del Cuerpo Local de Seguridad también se han encargado de investigar las circunstancias que han concurrido en el siniestro.

La avenida del Centro Excursionista Eldense registra un alto nivel de siniestralidad. ÁXEL ÁLVAREZ

La avenida del Centro Excursionista Eldense, que transita por la carretera CV-835, une los cascos urbanos de Elda y Monóvar y los polígonos industriales Finca Lacy y Campo Alto. Se trata de una carretera muy transitada, sobre todo a hora punta, y en los últimos años ha registrado numerosos accidentes de tráfico. Algunos de ellos con víctimas mortales.

Restos de la farola y la señal arrancadas por el coche en el accidente. ÁXEL ÁLVAREZ