Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La biblioteca de Aspe regalará un libro a los nacidos en 2020

La XXIX Semana del Libro cuenta este año con sesiones de animación a la lectura para escolares de primero a cuarto curso de Primaria

El obsequio a los nuevos lectores de la biblioteca de Aspe.

La Biblioteca Rubén Darío de Aspe ha planteado una medida novedosa consistente en la entrega de un carné simbólico a los niños y niñas nacidos en el año 2020. Además, se les hará entrega de un libro con el título “Cuentos de cuna”. Es una de las actividades de animación a la lectura programadas con motivo de la celebración del Día del Libro este viernes 23 de abril.

La Biblioteca también organiza, entre el 23 y el 30 de abril, la XXIX Semana del Libro con sesiones de animación a la lectura para escolares de primero a cuarto curso de Primaria. Esta actividad se desarrollará tanto en la Biblioteca como em los centros educativos que así lo hayan solicitado, con todas las medidas de prevención frente a la pandemia. Por último, dentro de la programación mensual, la Biblioteca acoge la charla “El simbolismo en los cuentos tradicionales”, impartida por la cuentoterapeuta Miriam Díez. Será el miércoles 28 de abril con inscripción previa. A continuación, el viernes 30, dentro de La hora del cuento, habrá “Cuentos de aquí y de más allá”, a cargo de Miguel Ángel Montilla. La asistencia también será en este caso por inscripción. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats