Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un incendio obliga a suspender 20 minutos el derbi de fútbol en Aspe

Incendio en el restaurante junto al campo de fútbol

Un incendio ha obligado hoy a suspender 20 minutos el derbi de fútbol en Aspe. El fuego se ha originado en la chimenea de un paellero del Restaurante Ya, que se encuentra ubicado junto al campo de fútbol Las Fuentes de Aspe.

El encuentro se ha iniciado a las 12 horas y era a puerta cerrada por las restricciones del covid. Pero a los diez minutos de iniciarse el partido la humareda era tan intensa que impedía a los jugadores ver el balón, lo que ha obligado al árbitro a suspender temporalmente el derbi local entre La Coca y el Aspe B.

La presencia de público en la terraza del restaurante para presenciar el encuentro ha permitido detectar el fuego con rapidez y avisar a los bomberos.  Curiosamente entre el público se encontraba un jugador del Aspe que trabaja en una empresa de extintores.

Él mismo se ha encargado de llamar a un compañero de trabajo, que ha acudido en un furgón con numerosos extintores con los que han conseguido evitar que las llamas se extendieran por el interior del restaurante que, no obstante, ha quedado afectado por el humo. Una vez que han llegado los bomberos y han terminado de controlar las llamas el partido se ha reanudado con normalidad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats