30% DTO ANUAL 24,50€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Local desaloja una fiesta ilegal con menores en una vivienda de Petrer

Los agentes disolvieron también un botellón en la vía pública con un adolescente ebrio y con lesiones en la cara tras una pelea con un familiar

Agentes de la Policía Local de Petrer en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Petrer en una imagen de archivo. ÁXEL ÁLVAREZ

La madrugada del sábado al domingo agentes de la Policía Local de Petrer desalojaron una fiesta con menores en una vivienda particular en la zona del Campet. La Policía recibió la llamada de una vecina alertando de ruidos en una vivienda en su mismo edificio. Una situación que, tal y como narró en su llamada, se producía por tercer fin de semana consecutivo. Una dotación se personó en el lugar pasadas las dos de la madrugada y encontró a cuatro menores de entre 14 y 17 años de edad celebrando una fiesta ilegal. Los agentes comprobaron que los cuatro menores pertenecían a cuatro unidades familiares distintas por lo que se abrió un expediente de sanción por incumplimiento de las medias anticovid-19 y del horario del toque de queda.

El concejal de Policía Local, Pablo Lizán, ha recordado que las actuales medidas de restricción no permiten más de dos unidades familiares en una misma vivienda y ha pedido que “se eviten este tipo de conductas que generan problemas a los vecinos y pueden ser un foco de contagios que hay que evitar”. Por otra parte, agentes de la Policía Local procedieron en la tarde del domingo a identificar a tres menores por consumo de alcohol en la vía pública, uno de ellos en estado ebrio y con lesiones en la cara tras una riña con un familiar. Los agentes le acompañaron al Centro de Salud para ser atendido y se dio aviso a sus padres que se hicieron cargo del menor. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats