Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrestado por estafar 18.000 € con reformas en Elda y Petrer

La Policía Nacional recibe denuncias de tres afectados que adelantaron el dinero por unas obras no ejecutadas

Arrestado por estafar 18.000 € con reformas en Elda y Petrer

Agentes de la Comisaría de Elda-Petrer han detenido a un hombre de 33 años acusado de estafar más de 18.000 euros a tres personas que le pagaron esta cantidad de dinero por unas reformas en sus viviendas que no se ejecutaron.

El presunto estafador, que tenía a varios trabajadores y se ofertaba para hacer reformas en viviendas, ha sido denunciado por tres personas de Elda, Petrer y Alcoy. Los trabajadores también aseguran que no han cobrado.

Una de las denuncias fue presentada a principios de abril por una mujer que contrató al ahora arrestado. La víctima le adelantó unos 5.500 euros y tras mandarle a una cuadrilla de trabajadores le pidió 4.500 euros más, según fuentes policiales. Tras recibir el dinero el responsable de la reforma le dijo que le habían robado y aún le pidió más dinero. Sin embargo, uno de los trabajadores advirtió a la mujer de que le estaba estafando, la reforma no se realizó y lo denunció ante la Policía Nacional.

Otra de las víctimas es un hombre que le realizó sendos pagos por un importe superior a los 7.300 euros, no le hizo la reforma y le prometió que le haría una transferencia bancaria, pero el dinero nunca le llegó. En circunstancias similares acabó un vecino de Alcoy que le pagó 1.100 euros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats