Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento felicita al Eldense por su ascenso

Rubén Alfaro: "Ahora se abre una puerta muy importante para el futuro del club"

El alcalde con la camiseta del Deportivo Eldense y el presidente del club con un cuadro del escudo de la ciudad. ÁXEL ÁLVAREZ

La Corporación Municipal de Elda, con el alcalde Rubén Alfaro al frente, ha recibido en la plaza del Ayuntamiento a los jugadores, técnicos y dirigentes del Club Deportivo Eldense para felicitarles por el ascenso conseguido el domingo a Segunda RFEF.

Los pequeños canteranos del Eldense también se han sumado a la celebración. ÁXEL ÁLVAREZ

El regidor eldense, que ha recibido una camiseta del equipo de manos del capitán David López, ha “felicitado a nuestro Club Deportivo Eldense, este club centenario y decano en la provincia de Alicante, en nombre de toda la Corporación y de toda la ciudad. Es una pena que sólo se haya podido disfrutar del calor de la afición en el último partido, pero también quiero agradecerles el mensaje de respeto que han lanzado durante toda la temporada”.

El Deportivo del ascenso a la antigua categoría 2B ahora llamada Segunda RFEF. ÁXEL ÁLVAREZ

Rubén Alfaro ha afirmado que “me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias por el amor que habéis devuelto a vuestra ciudad. Ayer nos acordamos de toda la gente que han pasado por el club y también de aquellos aficionados que se ha llevado la pandemia. Muchos chavales de la plantilla son de Elda y eso demuestra que tenemos base, que tenemos fútbol y que tenemos que seguir trabajando en ese sentido. Se abre ahora una puerta muy importante para el futuro del club y espero que con trabajo, valores y apoyo podamos seguir disfrutando de vuestro fútbol”.

El presidente de la entidad, David Aguilar, ha dedicado el éxito a toda la afición, “porque aunque hemos sufrido en algunos momentos, al final lo hemos conseguido”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats