Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos acuchillados en Monforte del Cid en una reyerta por dinero

Las víctimas y los agresores son padre e hijo y uno de los implicados fue detenido una hora después de la pelea

Un momento del dispositivo policial para capturar al presunto agresor.

Una disputa por deudas económicas ha acabado a cuchilladas este miércoles en Monforte del Cid. Los hechos se han producido al mediodía, sobre las 13.30 horas, en la concurrida avenida de Aspe.

Los presuntos agresores son el padre y uno de sus hijos, de 40 y 21 años respectivamente, y las supuestas víctimas son otro padre y su hijo, de 50 y 25 años aproximadamente. Éstos últimos han sufrido heridas por arma blanca en diversas partes del cuerpo y ha sido necesario trasladarlos al Hospital General de Alicante para proporcionarles asistencia médica. Una vez que la víctima de menor edad ha sido curada y sometida a pruebas, los facultativos de Urgencias que lo han atendido han decidido darle el alta médica. Sin embargo su padre seguía ingresado en el hospital con pronóstico reservado a última hora de la tarde de este miércoles. La pelea ha sido presenciada por varias personas al producirse en hora punta y en un zona muy céntrica del casco urbano.

Ambas familias residen en el pueblo y todo apunta a que la reyerta se ha desencadenado tras una acalorada discusión por discrepancias en asuntos económicos. Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil han acudido al lugar pero los presuntos autores habían huido. Sin embargo uno de ellos, el padre concretamente, ha podido ser detenido una hora más tarde en las inmediaciones de la plaza del Parador. Su hijo ha sido identificado pero de momento no se ha procedido a su detención. No obstante, podría ser arrestado en las próximas horas en virtud de lo que determine la investigación de la Guardia Civil y la decisión que adopte el juez d e guardia de Novelda que lleva el caso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats