Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El obispo regresa a Elda para visitar el centenario colegio Santa María del Carmen

El encuentro de Jesús Murgui con las Hermanas Carmelitas y el profesorado del centro se enmarca en su visita pastoral por el Arciprestazgo de Elda

El obispo Jesús Murgui durante la eucaristía.

El obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui Soriano, tiene previsto regresar a Elda en la tarde de este miércoles para acudir al colegio Santa María del Carmen. Esta visita, que se une a las que está realizando por las parroquias del Arciprestazgo de Elda desde el pasado mes de abril, se incluye en la programación de su recorrido pastoral con motivo de su jubilación.

Monseñor Murgui será recibido con un sencillo acto de bienvenida en el patio del colegio de las Carmelitas a las 16.15 horas aproximadamente. Tras la acogida participará en un encuentro con el profesorado y con las religiosas que dirigen el centenario colegio en el que se han formado cientos de generaciones de alumnas y alumnos de Elda y comarca.

El obispo ya estuvo el mes pasado en Petrer, Sax, Salinas y Elda con motivo de la octava etapa de su Visita Pastoral que comenzó en 2014, y que le está llevando a recorrer todas las localidades y parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats