Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El geriátrico El Catí de Elda cumple 30 años

El alcalde se suma a la celebración y agradece la labor del personal para proteger a los mayores

La visita del alcalde Rubén Alfaro a la residencia El Catí de Elda en su 30 aniversario.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Residencia de Mayores El Catí con motivo de la celebración de su 30 aniversario. El regidor eldense, junto con la concejala de Bienestar Social, Alba García, ha sido recibido por la directora del centro, Encarnación Guerrero, destacando "el gran esfuerzo que realizan los trabajadores y las trabajadoras para ofrecer el mejor servicio posible a los y las usuarias del centro".

Alfaro ha felicitado al personal del geriátrico público El Catí por su labor y ha recordado que "en todo momento habéis sabido jugar el partido que había que jugar para proteger a nuestros mayores del virus. Y además lo habéis hecho durante unos meses muy duros y poniendo en valor el Modelo de Cuidados de Atención Centrada en la Persona".

Actualmente, la Residencia El Catí se encuentra inmersa en los trabajos de reforma integral llevados a cabo por la Generalitat Valenciana, unos trabajos que permitirán modernizar la residencia de mayores adaptando y mejorando la calidad del servicio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats