Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Museo del Calzado de Elda y el Arqueológico de Petrer reciben la "Q de Calidad Turística"

El distintivo nacional se otorga a los centros museísticos que cumplen un protocolo que facilita y enriquece la experiencia de los visitantes

Los concejales de Petrer, Ramón Poveda y Fernando Portillo, con el reconocimiento al Museo Dámaso Navarro. INFORMACIÓN

El Museo Arqueológico Dámaso Navarro de Petrer y el Museo del Calzado de Elda ya tienen el sello “Q de Calidad Turística”. El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado la certificación que sitúa a ambas entidades entre las 10 únicas instituciones museísticas españolas que cuentan con la marca “Q de Calidad Turística”. Una marca distintiva que ya poseen el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, el Museo Guggenheim Bilbao y el MARQ de Alicante.

La entrega tuvo lugar ayer jueves, durante la celebración de la Noche Q, dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), y estuvo presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones. También asistió el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos.

Loles Esteve mostrando el título conseguido por el Museo del Calzado de Elda. INFORMACIÓN

Los Premios Q tienen como objetivo reconocer el esfuerzo realizado tanto por instituciones como por personas físicas para impulsar la Marca Q de Calidad Turística, el distintivo de calidad del sector turístico en nuestro país.

Por parte del Museo del Calzado de Elda estuvo en la gala su directora, Loles Esteve, y por parte del Arqueológico de Petrer los ediles de Cultura y Patrimonio Histórico, Fernando Portillo, y de Hacienda y Personal, Ramón Poveda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats