Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La operación antidroga en La Tafalera de Elda y en un campo de Sax finaliza con seis detenidos

Los agentes se han incautado de dos plantaciones con 565 plantas de marihuana, 1.710 gramos de cogollos y más de 6.000 euros en metálico

La plantación intervenida en una casa de campo de La Torreta en Sax.

La Policía Nacional de Elda-Petrer ha finalizado la operación antidroga de la que este diario informó el pasado miércoles con seis entradas y registros en el barrio La Tafalera de Elda, así como un séptimo registro en una casa de campo situada en la carretera La Torreta de Sax. Los registros han sido autorizados por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Elda, en relación a la investigación iniciada por el Grupo de Estupefacientes por un presunto delito de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico.

En los registros participaron agentes de la Brigada Local de Policía Judicial, apoyados por Policías de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría, así como por la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Local de Elche. Como resultado de la operación se ha logrado desarticular un punto de venta localizado en La Tafalera, practicando seis detenciones, e incautando dos plantaciones de cannabis sativa, provistas de 565 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento y 1.710 gramos de cogollos de dicha planta dispuestos para su venta, además, de 6.345 euros en efectivo y diversos útiles para la preparación y venta de la droga.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Elda, quedando pendiente de la detención de otro integrante del grupo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats