Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana inicia una gira por la provincia

El aspense Daniel Abad dirige tres conciertos con temas de Rachmaninov y Dvorak en Alicante, Teulada-Moraira y Alcoy del 4 al 11 de junio, acompañado al piano por Pallavi Mahidhara

Daniel Abad Casanova durante un concierto. @emivalfotos

El aspense Daniel Abad Casanova regresa a la provincia de Alicante con la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana de la que es director titular y artístico. Tiene por delante tres apasionantes conciertos en una mini gira que comienza el próximo viernes 4 de junio, a las 19.30 horas, en el Auditorio Teulada-Moraira. En todas sus actuaciones le acompañará al piano la virtuosa Pallavi Mahidhara -India-EE UU- con un repertorio que incluye el "Concierto para piano y Orquesta número 2 en do m. Op 18", de S. Rachmaninov, y la "Sinfonía número 9 en mi m. Op 95. Del Nuevo Mundo", de A. Dvorak.

La mini gira provincial de los 45 músicos de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana continuará bajo la batuta de Abad Casanova en el Auditorio ADDA de Alicante el próximo sábado 5 de junio, a las 19 horas, y se cerrará el viernes 11 de junio, a las 19.30 horas, en el Teatro Calderón de Alcoy en un evento organizado por la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy en su temporada de conciertos XXXVIII.

Daniel Abad está considerado como uno de los directores de orquesta españoles con más proyección de su generación y, además, goza de un prestigio internacional que sigue acrecentando cada año.

Daniel Abad Casanova durante un concierto. INFORMACIÓN

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats