Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Persecución policial en Elda tras la fuga de un coche que transportaba cocaína y heroína

Los narcos huyeron a la carrera después de causar varios accidentes en el casco urbano y lanzar la droga por la ventanilla. La Policía Nacional tiene la investigación muy avanzada

Agentes de la Policía Nacional de Elda-Petrer. ÁXEL ÁLVAREZ

Una larga y peligrosa persecución se ha producido en Elda al saltarse un control policial el conductor de un vehículo cargado de drogas. Los hechos se produjeron en la tarde del viernes y generaron alarma social al producirse en un momento de gran afluencia de personas en la vía pública. La persecución se prolongó durante al menos veinte minutos a través de numerosas calles del casco urbano. Especialmente de la zona próxima al cementerio de Santa Bárbara. En su temeraria huida los narcotraficantes ignoraron los reiterados requerimientos de los agentes para que detuviesen la marcha y tampoco respetaron las señales de tráfico.

Las primeras detenciones podrían producirse este fin de semana. ÁXEL ÁLVAREZ

El conductor colisionó con varios vehículos aunque afortunadamente no se registraron daños personales. Todas las patrullas de la Policía Nacional se sumaron a la persecución y, al verse cercados, los ocupantes del coche decidieron desprenderse de las sustancias estupefacientes que transportaban lanzándola por las ventanillas. Sin embargo los agentes lograron recuperar todos los paquetes, que suman una gran cantidad de cocaína y heroína que está siendo analizada.

Finalmente los narcos abandonaron el coche y lograron huir a la carrera. A pesar de ello las investigaciones de los agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer están dando buenos resultados y no se descarta que, en las próximas horas, se produzcan las primeras detenciones en relación a este asunto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats