Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campeonato nacional de breakdance en Elda

El certamen "Kings of the Street" se celebrará este viernes y sábado y contará con más de 80 participantes de todo el país

El campeonato celebrado en 2019 en Elche. MATÍAS SEGARRA

Elda acogerá el viernes y sábado próximos la IX edición de "Kings of the Street", campeonato nacional de breakdance que contará con la presencia de más de 80 participantes procedentes de todo el país y que se vio interrumpido por la pandemia.

El campeonato, que forma parte de la programación de Elda40gra2, arrancará el próximo viernes 25 de junio a las 19.30 horas con una mesa redonda en la que participarán los artistas invitados y continuará el sábado 26 de junio a las 16.30 horas con la competición clasificatoria y sobre las 18.00 horas darán comienzo las batallas que durarán hasta las 22.00 horas. Además, contará también con el espectáculo de la escuela de danza Cayetana Fernández.

La concejala de Juventud, Anabel García, ha indicado durante la presentación del evento que “este año, por seguridad sanitaria, el evento en lugar de en el Centro Cívico se realizará en la plaza de la FICIA y contará con carpas para evitar el sol”.

Víctor Fernández, organizador de la competición, ha señalado que “el campeonato contará con más de 80 participantes de todo el país y tendrá un jurado experto”. Además, ha recalcado que “en Elda este campeonato siempre ha tenido una gran acogida. Invito a toda la población a acercarse a la FICIA y disfrutar de esta competición”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats