Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El escritor Víctor Santos estrena una serie inspirada en un corto premiado en Elda

El joven guionista eldense trabaja en un nuevo proyecto por el que se interesan dos productoras

Víctor Santos, en la plaza Mayor de Elda, durante una visita a su ciudad procedente de Madrid. | INFORMACIÓN

«La reina del pueblo» es la nueva serie original de Flooxer, una comedia ambientada en las fiestas patronales del imaginario pueblo de Polvaredas de la Sierra. La idea original es del eldense Víctor Santos Sánchez, está escrita y dirigida por Raúl Navarro y ha sido producida por Atresmedia TV y Lacoproductora en colaboración con Estela Films. Se estrena este domingo 27 de junio y en formato corto se podrá ver primero en Atresplayer Premium completa desde el primer día, y posteriormente bajo registro en Flooxer.

Con «La reina del pueblo» Víctor Santos obtuvo el premio del público en el certamen Cortos de Aquí y de Allí de la concejalía de Cultura de Elda. Su creación ha servido de base para desarrollar ahora la serie que lleva el mismo título. A pesar de su juventud -tiene 26 años- el escritor, guionista y autor de teatro de Elda ha estrenado ya dos obras de microteatro en salas de Madrid, ha sido el autor del guión y la dirección del vídeo promocional Día 37 de Elda y del guión de las visitas guiadas al yacimiento arqueológico El Monastil.

Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom dan vida a la pandilla protagonista de esta serie de humor. Junto a ellos, Helena Ezquerro y Máximo Pastor completan el casting de personajes principales. A este elenco de jóvenes actores se suman grandes referentes de la escena como Melani Olivares, Maite Sandoval, Canco, Roberto Álamo, Raúl Cimas o Alberto Casado.

La historia relata la vida de cuatro adolescentes que quieren encontrar la forma de ser especiales.

Santos ya está inmerso en un nuevo guión televisivo que ha suscitado el interés de dos grandes productoras.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats