Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer premio de la Lotería Nacional cae en Petrer

La Administración Número 2 "La Frontera" reparte el número 6.511 al que le han correspondido 300.000€ a la serie

La Lotería Nacional vuelve a dar alegrías a Petrer. INFORMACIÓN

La Administración Numero 2 de Petrer, "La Frontera", ha repartido el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves 24 de junio.

El número premiado ha sido el 6.511 y cada serie obtendrá 300.000 euros. En cualquier caso ha estado muy repartido por toda España, siendo también agraciados los municipios de Gijón, Piera, Durango, Cádiz, L'Escala, Baños de la Encina, Jódar, Madrid, Alhaurín de la Torre, Cangas, San Isidro y El Saucejo.

El pasado 11 de marzo un cliente de la Administración de Lotería Número 2 de Petrer, sita en el número 2 de la avenida de Elda, también consiguió 53.685 euros correspondientes al sorteo de la Lotería Primitiva. El agraciado tuvo cinco aciertos más el complementario. Y el pasado 7 de mayo el boleto acertante de "El Millón" del sorteo Euro Millones fue validado en el Despacho Receptor número 3.810 de Petrer, que se encuentra ubicado en el número 7 de la avenida de Madrid.

La combinación ganadora correspondió a los siguientes números: 33 - 38 - 47 - 22 - 14 - Estrellas: 9 y 8.

La recaudación del sorteo ascendió a 61 millones de euros y el boleto ganador del Euro Millones, premiado con 69 millones de euros al único acertante de Primera Categoría, fue comprado en Portugal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats