Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iniesta dona sus botas de fútbol al Museo del Calzado de Elda

Serán expuestas de manera destacada en la colección "Zapatos con Historia" junto a su brazalete de capitán y una de sus camisetas

Andrés Iniesta disputando un partido con la Selección Española.

El Museo del Calzado de Elda recibirá el próximo lunes, a las 11 horas, las botas de fútbol de Andrés Iniesta, jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española. Las botas de uno de los mejores futbolistas españoles de la historia pasan de esta manera a formar parte de la colección del museo eldense. Andrés Iniesta Luján goza de un palmarés extenso, que ha pasado a la historia del fútbol español por ser el autor del gol que hizo Campeona del Mundo a la Selección Española en Sudáfrica 2010. María Dolores Esteve, directora del Museo del Calzado de Elda, ha asegurado que “durante toda su trayectoria, Iniesta ha destacado por su deportividad, compañerismo y sencillez, ejemplo a seguir para cualquiera de los jóvenes deportistas, lo cual aún nos satisface más que sean sus botas las que mostremos en la colección de Zapato con Historia”.

Las botas de Iniesta estarán expuestas de manera destacada hasta 18 de julio en el Museo del Calzado, junto con el brazalete de capitán del Barça y la réplica de la camiseta con la que marcó el gol del Mundial. “Como agradecimiento a Iniesta, haremos entrega de lo mejor que sabemos hacer en Elda, la firma de calzado Brenda Zaro nos ha donado un par de zapatos para la esposa de Andrés Iniesta”, ha afirmado Esteve.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats