Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elda mejora la climatización y las conexiones eléctricas de la biblioteca Alberto Navarro

Los trabajos consisten en la sustitución de las antiguas bases de enchufes por nuevas torres más seguras y la instalación de cinco nuevas máquinas de aire acondicionado en diversas salas

La biblioteca central municipal de Elda mejora.

La concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles de Elda ha comenzado los trabajos de mejora de la Biblioteca Municipal Alberto Navarro con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios y trabajadores de esta instalación situada en la calle Padre Manjón. En ese sentido, desde el área de Inversiones se ha procedido a la sustitución de todas las bases de enchufes soterrados por otras nuevas torres con mayor seguridad para los usuarios. De ese modo, se evita que los enchufes puedan pisarse y se provoquen desperfectos tanto en las tapaderas como en los mismos conectores, lo que hasta ahora dificultaba su uso. Además, también se va a proceder a la mejora de la climatización de esta instalación municipal a través de la instalación de cinco nuevas máquinas de aire acondicionado que servirán de complemento a la refrigeración central de la biblioteca. Así, estos nuevos aparatos permitirán que las diferentes salas y estancias conserven una temperatura agradable para hacer más llevaderas las altas temperaturas estivales. Las nuevas máquinas de aire acondicionado cuentan con una gran potencia y servirán para que la Biblioteca Alberto Navarro pueda continuar prestando su servicio a los estudiantes de la ciudad con garantías.

La mejora de las instalaciones de la biblioteca Alberto Navarro cumple con las demandas de los y las estudiantes de nuestra ciudad, consiguiendo así unas instalaciones más adaptadas a sus necesidades y en las que se sientan más cómodos” ha señalado la concejala de Cultura, Rosa Vidal, subrayando que “el gobierno local sigue apostando por la mejora de los espacios públicos como son las bibliotecas municipales, lugares donde nuestros jóvenes luchan por alcanzar sus objetivos académicos para tener un futuro más próspero, y el Ayuntamiento de Elda siempre estará junto a ellos para hacer más cómodas y agradables sus horas de estudio”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats