Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descubren 730 plantas de marihuana ocultas en tres viviendas del Ayuntamiento de Petrer

La Policía Local encuentra la plantación en el interior de las casas durante la inspección previa al derribo en la calle Andalucía

La plantación descubierta en las viviendas municipales de la calle Andalucía en Petrer.

La plantación descubierta en las viviendas municipales de la calle Andalucía en Petrer. INFORMACIÓN

Una inspección rutinaria de tres viviendas de la calle Andalucía en Petrer ha permitido localizar uno de los mayores alijos de marihuana intervenidos en los últimos meses en la conurbación de Elda y Petrer.

El hallazgo se produjo a primera hora de la tarde del viernes cuando el departamento de Urbanismo de Petrer requirió la presencia de la Policía Local para inspeccionar el interior de las casas, todas ellas propiedad del Ayuntamiento, que iban a ser demolidas en ese momento. Pero cuando los agentes accedieron al interior encontraron una plantación, perfectamente equipada con iluminación y climatización enganchada de forma fraudulenta al fluido eléctrico, que contenía 730 plantas de marihuana.

Los trabajos de demolición se paralizaron inmediatamente y agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Elda-Petrer acudieron al lugar para iniciar una investigación que permita descubrir a los responsables de la plantación. El suministro de luz fue cortado por los técnicos de la compañía eléctrica y la droga y los aparatos trasladados a la Comisaría. Si no surgen más sorpresas el departamento municipal de Urbanismo de Petrer retomará la demolición de las tres viviendas la próxima semana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats