Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde monovero firma un convenio con el colegio Miguel de Cervantes de Elda

El objetivo es el apoyar y fomentar las actividades culturales centro de educación especial eldense

Imagen tras la firma del convenio en la alcaldía.

El Ayuntamiento de Monóvar ha firmado un convenio con la AMPA del colegio Miguel de Cervantes para fomentar las actividades culturales en este centro educativo de Elda, que acoge alumnado de toda la comarca del Medio Vinalopó.

Este convenio contempla la aportación económica, por parte del ayuntamiento monovero, de 800 euros, que ayudará a la Asociación de Padres y Madres del Centro Miguel de Cervantes.

Este centro de educación especial tiene como objetivo la integración de sus alumnos y facilitar su acceso a la cultura, a través de proyectos complementarios durante el curso escolar.

La edil monovera de educación; Pilar Seller, ha señalado que “desde mi concejalía se apuesta por la inclusión y el fomento de las actividades culturales, de ahí la necesidad de este convenio para beneficiar al alumnado que acude cada día al centro Miguel de Cervantes, entre los cuales también hay alumnos monoveros”.

Este convenio, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, fue firmado en la Alcaldía monovera con la presencia de los representantes de la AMPA y el alcalde monovero, Alejandro García, y la edil de educación, Pilar Seller.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats