Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entre bibliotecas, archivos y crónicas del Vinalopó

Nuevo encuentro en la Finca La Esperanza de Petrer auspiciado por el Centro de Estudios Locales para compartir experiencias

Bibliotecarios, archiveros y cronistas en la Finca La Esperanza de Petrer. INFORMACIÓN

Un par de veces al año, una por invierno y otra por verano, y auspiciado por el Centro de Estudios Locales (CEL) del Vinalopó, los archiveros y bibliotecarios de la comarca se reúnen en torno a una mesa para departir, poner en común y colaborar en diversas acciones y proyectos de sus respectivos trabajos. Aprovechan también para compartir penas y alegrías alrededor de una buen arroz de conejo con caracoles y unos entrantes espectaculares. Y de este modo las penas ya no son tan amargas.

En esta ocasión el lugar elegido ha sido el restaurante de la Finca La Esperanza de Petrer al que en esta ocasión han acudido Gracia Torres Rodríguez, bibliotecaria de Aspe; José Luis Pellín Payá, bibliotecario y archivero de Novelda; Alicia Cerdá, bibliotecaria y archivera de Monóvar; Consuelo Poveda Poveda, bibliotecaria y archivera de Elda; Mari Carmen Rico Navarro, bibliotecaria, archivera y cronista oficial de Petrer; Vicente Vázquez Hernández, cronista de Sax y bibliotecario y archivero de la villa, y Gabriel Segura, cronista oficial de Elda y presidente del CEL Vinalopó. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats