Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cloe Mallebrera y Aina Vera, reinas de las fiestas de Santa Bárbara de Monóvar

El acto se celebró en la Plaza de la Sala, en lugar del «porchet», debido a la crisis sanitaria del coronavirus

Cloe Mallebrera y Aina Vera, reinas de las fiestas de Santa Bárbara de Monóvar | Salva Palazón

El popular barrio de Santa Bárbara eligió en la noche del sábado a sus Reinas de las Fiestas de 2021. En un acto sencillo, ameno y entretenido, celebrado en el escenario de la Plaza de la Sala, el jurado eligió a la niña Cloe Mallebrera Verdú, como reina infantil, y a la joven Aina Vera Lechuga, como reina mayor. «Las fiestas de este año vienen marcadas por las medidas sanitarias contra el Covid, -según han señalado desde la comisión de fiestas-, ya que tras un año sin actos festeros, el 2021 tendrá unas celebraciones lejos del tradicional «porchet».

La reina infantil, Cloe Mallebrera estará acompañada como damas de honor por las niñas Daniela Legaz Giménez, Adriana Morán Padilla, Abril Rico Palazón, Elena Amat Escobar, Blanca Díaz Giménez y Carla Alfonso Amador.

Por lo que respecta a la corte de honor mayor, que acompañara a la reina Aina Vera, estará formada por las jovenes Noah Martínez Torres, Nerea Gomáriz Mondéjar, Inés Molina Marhuenda, Manuela Martínez Mora y Lidia Carbonell Llopis. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats