Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las obras del CEIP Alfonso X El Sabio estarán finalizadas antes del inicio del curso escolar

Esta actuación está incluida en el Plan Edificant y ha supuesto una inversión de 735.000 euros

Visita a las obras

Las obras del Plan Edificant en el CEIP Alfonso X El Sabio de Novelda fueron visitadas por los ediles del grupo de gobierno Iván Ñíguez y Carlos Vizcaíno, quienes han corroborado el avance de las mismas y su próxima finalización.

Esta iniciativa en el centro educativo noveldense ha consistido en la adecuación del gimnasio, el replanteo de accesibilidad del centro, la retirada del antiguo depósito de gasoil, los trabajos de mejora de carpintería e instalación eléctrica y la adecuación de accesibilidad de los aseos del centro educativo.

El concejal Iván Ñíguez, responsable de Gestión Urbanística, ha destacado que “desde el Ayuntamiento se ha reforzado la actuación con la realización, a través de una empresa especializada, de trabajos de adecentado general con el objetivo de llevar a cabo una puesta a punto definitiva de las instalaciones y que la imagen del colegio, tras la finalización de las obras, sea la mejor”.

Por otra parte Ñíguez ha señalado que “se está urgiendo a la empresa constructora para que con el retorno de los escolares, los trabajos pendientes y las molestias, sean mínimas, agradeciendo a la empresa constructoras y a la dirección de obra por el esfuerzo de trabajar durante todo el mes de agosto para poder acabar los trabajos antes de la vuelta del alumnado” a con un centro educativo mejor”.

Esta actuación en el CEIP Alfonso X El Sabio ha supuesto una inversión de 735.000 euros mejorando las instalaciones como el gimnasio, una intervención en todo el edificio de primaria, aulas, aseos, cocina y comedor y la adaptación del centro a la normativa de accesibilidad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats