Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villena repartirá 150.000€ en premios para consumir en sus comercios, hostelería y servicios

El sorteo de la campaña “A lo grande” es el mayor que se ha realizado en la ciudad para fomentar el consumo local

La presentación de la campaña comercial a cargo del alcalde Fulgencio Cerdán.

El Ayuntamiento de Villena ha presentado este jueves 2 de septiembre la campaña “A lo grande”, cuyo eslogan, “Contigo somos grandes” define una nueva iniciativa enfocada a apoyar a los comercios, empresas de hostelería y servicios para darles más visibilidad y reactivar el consumo local. La acción más significativa dentro de la campaña es la realización del mayor sorteo que se haya hecho jamás en Villena: se repartirán 150.000 euros en premios, un importe que irá destinado a beneficiar de forma directa a empresas y comercios de la ciudad, y a los consumidores en general. El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha explicado que “es una campaña de las más importantes dentro de las iniciativas del Ayuntamiento para proteger el tejido empresarial, comercial y servicios, a nuestra economía en general”. Esta campaña, a juicio del primer edil, es “ambiciosa y busca atraer a visitantes a nuestra ciudad para que puedan conocer toda nuestra amplia oferta patrimonial y turística, además de disfrutar de nuestra oferta de servicios y comercios”. 

Un mes "complejo" 

Cerdán comentó que “estos premios no se han visto en ninguno otro municipio y puede ayudar en este mes complejo, donde la actividad se reduce tras el verano, a que las empresas no sufran un nuevo bache en sus ingresos, tras varios meses difíciles como consecuencia de la situación de la pandemia”. Para el alcalde, “es una propuesta redonda para el consumidor y para los empresarios, y en definitiva para toda la ciudad. Es una oportunidad de adelantar regalos de Navidad y Reyes, porque los premios son muy atractivos”. La concejala de Comercio, Paula García, calificó la campaña como “solidaria” y como acción para incentivar el consumo local en la localidad como entre los consumidores del resto de municipios de la comarca, como acción que vincule comercio y turismo en beneficio de todos los sectores productivos de la ciudad. La edil animó a los comerciantes y gerentes de empresas de servicios a que participen y difundan entre sus clientes, con el ánimo de que llegue al mayor número de personas posibles. Para la edil de Comercio destacó la importancia de la participación de los sectores como el de artesanía festera o de la hostelería, quienes peor lo han pasado por la situación de crisis de la covid-19.

Seis premios de 8.000 euros

En el sorteo se repartirán 6 premios de 8.000 euros, para de los cuales tres de ellos se entregarán por comprar en comercios, y otros tres por adquirir servicios en las empresas locales inscritas en la campaña. También se repartirán 300 premios de 300 euros, 150 por comprar en comercios y 150 por comprar en empresas de hostelería y servicios. Premios que no sólo son importantes por su importe, sino también porque van a ser más de 300 consumidores los beneficiados.  Las empresas que se den de alta en la web mediante un formulario, podrán participar en la campaña y recibirán una serie de beneficios: mayor visibilidad tanto a nivel online y offline de su negocio, además de potenciar las visitas de clientes, al convertirse en el distribuidores de las participaciones de los premios con cada ticket de compra superior a 10 euros. A día de hoy ya son más de 150 empresas las que se han inscrito. Los consumidores que quieran participar, solo deberán realizar una compra superior a 10 euros entre el 2 de septiembre y el 5 de octubre, ambos inclusive, en los establecimientos de Villena adheridos a la iniciativa. El sorteo, tendrá lugar el próximo 8 de octubre en un evento donde, a lo largo de la mañana, se irán desvelando los 306 ganadores. Una vez realizado el sorteo, las personas ganadoras tendrán hasta el 24 de octubre para canjear sus premios en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats