Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elda retoma el homenaje a las parejas que celebraron sus Bodas de Oro en 2020 y 2021

El evento, que no pudo celebrarse el año pasado por la pandemia, tendrá lugar el 22 de octubre en el Teatro Castelar

La gala de las Bodas de Oro para las parejas de Elda se celebrará el próximo mes. INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Bienestar Social, retoma este año el homenaje a las parejas empadronadas en Elda que en 2020 y 2021 celebran sus Bodas de Oro. El evento, que no puedo celebrarse el año pasado por la pandemia, tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Teatro Castelar, tras la gran acogida de las dos ediciones anteriores, celebradas en 2018 y 2019.

Alba García, concejala de Bienestar Social, ha dado a conocer los detalles de una celebración que tiene como objetivo “rendir homenaje a aquellas parejas que este año y el pasado celebran su medio siglo de matrimonio. Se trata de un acto en el que las familias se reunirán para recordar tiempos pasados junto a otras parejas que también unieron sus vidas en los años 1970 y 1971”.

La edil ha destacado que “para el gobierno local es muy importante apoyar y celebrar junto a estas parejas el amor y dedicación que supone haber compartido casi toda una vida juntos. Animo a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en este evento tan entrañable”.

La gala se celebrará siguiendo todas las medidas de seguridad y las parejas y familias interesadas podrán enviar la documentación (Libro de Familia, DNI de cada miembro de la pareja, una fotografía de la boda en tamaño 15x21 , breve historia de la pareja y el formulario de inscripción rellenado) por correo electrónico imss@elda.es o de manera presencial en el Centro Social Severo Ochoa hasta el próximo 8 de octubre. El formulario de inscripción puede ser descargado en la página web del Ayuntamiento de Elda (http://www.elda.es/servicios-sociales/bodas-de-oro-2020-y-2021/)

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats