Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aulas de la Tercera Edad de Elda retoma la actividad el 1 de octubre con los talleres de baile

Más de 200 personas con edades superiores a los 55 años participarán en una actividad que también incluye conferencias y visitas guiadas

La directora de Aulas de la Tercera Edad de Elda y la concejala Rosa Vidal.

La concejala de Cultura de Elda, Rosa Vidal, ha anunciado el inicio de un nuevo curso de las Aulas de la Tercera Edad de Elda, una actividad destinada a mayores de 55 años que arrancó en 1978 y fue pionera en la Comunidad Valenciana. La edil ha estado acompañada por la directora de las Aulas, María Teresa Marín.

Vidal ha explicado que “en condiciones normales, a estas alturas ya habríamos cerrado la campaña de inscripción, pero por la situación sanitaria hemos querido dar una oportunidad a aquellas personas que se inscribieron antes de la pandemia y no pudieron realizar un curso completo. Hemos completado todos los talleres, con un total de 200 personas, que comenzarán el 1 de octubre con los talleres de baile”.

Los talleres se llevarán a cabo de lunes a viernes cumpliendo todos los protocolos de seguridad y también se retoman las charlas, que tendrán lugar los martes y jueves a partir de las 17.30 horas.

Por su parte, María Teresa Marín ha indicado que “los talleres y actividades se llevarán a cabo en los Salones Princesa, la sede de Amfi, las instalaciones de la UNED y del Cefire. Además, queremos retomar las visitas guiadas, que se llevarían a cabo una vez al mes”.

Marín ha agradecido “a la Concejalía de Cultura y al Ayuntamiento de Elda, así como a los trabajadores municipales y a los colectivos y asociaciones que nos ayudan, por permitirnos realizar una actividad tan importante como ésta”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats