¿Sabías que hasta un 30% de dispersión de energía se pierde por ventanas mal aisladas?

Las ventanas hacen varias funciones dentro de una casa: aportan luz y claridad, aire fresco o aíslan del frío en temporadas frías. Esta última es la clave para bajar el consumo de luz, ya que la calidad de estas ventanas afecta directamente a tu consumo energético y por tanto, a tu factura de la luz.

Para combatir las recientes subidas de la luz, Expoequipa, distribuidor oficial en Alicante de Finstral, empresa referente en vidrio desde hace más de 50 años, recomienda invertir en ventanas de calidad con PVC porque nos ayudan a reducir el gasto en energía y calefacción.

Ahorrar luz con ventanas altamente eficientes térmicamente

Las ventanas con un buen aislamiento térmico reducen notablemente los costes de calefacción.

Invertir en una ventana nueva y de calidad siempre será una buena inversión en tu vivienda, ya que la ventana es el elemento más fácil de sustituir del edificio y la que más cambios positivos genera en nuestra calidad de vida.

Además de la parte luminosa, la instalación de ventanas aislantes Finstral lleva consigo una multitud de ventajas como:

  • Un gran ahorro energético

Como hemos hablado anteriormente, con una buena ventana aislante es posible bajar el consumo de la luz. Gracias al poder de aislamiento del PVC, evitas fugas de calor y entradas de aire del exterior en invierno.

  • Un buen aislamiento térmico

Este se mide con el coeficiente de transmitancia térmica U. Una mejora de un 1,0 supone un ahorro de unos 100 kWh (aprox. 10 m3 de gas natural) por metro cuadrado de superficie de ventana al año. En invierno, la luz entra, pero el frío se queda fuera.

  • Un buen aislamiento acústico

Lo primero que notan los clientes de Expoequipa después de cambiar las ventanas es que oyen menos ruidos y se sienten más tranquilos.

  • Una mejor protección antirrobo

Según una encuesta, no se tardan ni diez segundos en forzar con un destornillador una ventana no protegida de forma adecuada. Ante eso, la marca distribuidora Finstral equipa sus ventanas con modernos dispositivos de seguridad, como los bulones tipo champiñón.

  • Limpieza más sencilla

Gracias a su sencillo sistema y calidad de los materiales podrás limpiarlas más fácilmente.

  • Ayuda al medio ambiente

Al bajar tu consumo eléctrico estás aportando tu granito de arena a mejorar la situación de cambio climático creando así un mundo más sostenible.

Expoequipa trabaja con ventanas fabricadas según las exigencias y necesidades de cada cliente.

Tanto como si tienes una vivienda de nueva construcción o quieres rehabilitar tu vivienda de siempre puedes renovarlas en cualquier época del año.

La ventana perfecta

Casi todas las ventanas que se instalaron antes de 1995, por lo general, están obsoletas y se caracterizan por sus escasas prestaciones energéticas que hacen que el calor no se pierde solamente a través del vidrio, sino que también a través del marco de la ventana.

La marca alicantina Expoequipa es capaz de ofrecerle un rápido y sencillo servicio de renovación de sus ventanas en menos de dos horas. Y sin obras de albañilería.

Belleza, bienestar y sostenibilidad son las tres cualidades de una buena ventana.

Además, como curiosidad, Finstral, marca con la que colaboran, es uno de los pocos fabricantes de ventanas que produce su propio vidrio aislante, asegurando así la mejor calidad en todos sus productos.

En su showroom creado específicamente para ventanas de alta calidad, te asesorarán de la ventana que más se ajuste a tus necesidades. Conectarán tus ideas con su experiencia en el sector y ofrecerán soluciones para un mayor bienestar en su vivienda.

Visítanos en nuestro showroom en Sax

Más información:

Dirección: Pol. Ind. El Castillo, Calle Roma, Nº, 8,03630 Sax, Alicante

Horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30

Sábados de 10:30 a 13:30 (julio y agosto cerrado)

Teléfono+34 966 968 362

Emailinfo@expoequipa.net