Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recogida de material escolar de NN GG para Emaús de Elda

La campaña de la agrupación local de Nuevas Generaciones del Partido Popular finaliza el próximo jueves

Los concejales del grupo municipal del PP de Elda con el material donado. INFORMACIÓN

Nuevas Generaciones de Elda afronta los últimos días de su campaña de recogida de material escolar que se entregará al Centro Emaús, cuyos voluntarios se encargarán de hacerlo llegar a las familias con menos recursos de nuestra ciudad. La campaña tiene el objetivo de que "ninguna familia eldense tenga un mal inicio de curso".

Jóvenes de NN GG de Elda durante la presentación de la campaña solidaria. INFORMACIÓN

Los jóvenes populares piden la colaboración de todos ya que se trata de un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando dificultades durante el inicio del curso escolar. La vicesecretaria de Política Social Marta Terol ha indicado que "para el inicio de este curso, especialmente difícil para muchas familias que están sufriendo las duras consecuencias socio-económicas vinculadas a la pandemia, y a la subida de los precios de la luz y los productos básicos, nos hemos marcado el objetivo de echar una mano y ayudarles a reducir gastos para afrontar la vuelta al cole". Terol ha indicado que se puede hacer llegar toda clase de material escolar, "podrá ser tanto nuevo como usado, siempre y cuando este último esté en buen estado". Además ha añadido que "el material cumplirá con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas antes de la entrega para tranquilidad de las familias".

La recogida se realizará en la sede del Partido Popular sita en la calle Paquito Vera, 2 del 13 al 30 de septiembre los martes y jueves de 18:00 a 20:00.

El grupo popular municipal ya ha participado en la campaña de recogida de material escolar y ha agradecido a todos los vecinos y a Serynko Selección sus aportaciones.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats