Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primer Foro de Empleo en Sax para captar talento

Nueve expertos en marca personal y coaching, junto a empresas de la localidad, participarán en el envento del 4 de noviembre organizado por el Ayuntamiento

La presentación del evento a cargo de la alcaldesa Laura Estevan y sus concejalas. INFORMACIÓN

El I Foro de Empleo "Sax te Emplea" que se celebrará el próximo 4 de noviembre es un evento con el que se pretende conjugar la formación en aspectos clave a la hora de buscar trabajo y el contacto presencial entre empresas y demandantes de empleo. El Foro, organizado por el Ayuntamiento de Sax a través de las concejalías de Empleo, Industria e Igualdad comenzará a las nueve de la mañana y finalizará a las dos de la tarde. Está prevista la participación de nueve expertos en coaching e imagen personal que abordarán diferentes temáticas a través de ponencias, una mesa redonda y cuatro talleres.

La alcaldesa, Laura Estevan, ha destacado la realización de este evento como “una oportunidad para todas aquellas personas que buscan un empleo y quieren mejorar sus habilidades y adquirir técnicas que les van a ser muy útiles en esa tarea”, y ha puesto énfasis en la calidad de los nueve ponentes que van a participar y que “son profesionales y expertos de reconocido prestigio que difícilmente se pueden encontrar todos en una misma sesión y que aportarán aspectos muy necesarios para activar búsquedas de empleo desde una manera proactiva”.

"Cómo no ser un zombi laboral"

El Foro se abrirá con unas palabras de bienvenida de la alcaldesa de Sax, Laura Estevan. La primera ponencia lleva por título “Cómo no ser un zombi laboral”, a cargo de Rubén Montesinos. Consultor de Recursos Humanos; a las diez menos cuarto está la ponencia “Positivismo inteligente”, de Fabián Villena, director del Instituto Actitudes Positivas; y a las diez y media la mesa redonda titulada “Actualidad y retos de nuestro mercado laboral". A las once y cuarta habrá un coffee break, así como visita a expositores y stands de empresas. La actividad formativa se retoma a las once y cuarto con el taller “Cómo diseñar un Cv de impacto”, a cargo de Sandra Prieto, Consultora de Orientación Profesional. Media hora después, a las doce menos con el segundo taller titulado "Con canas y con ganas", por Alfredo Muñoz. Consultor de Talento Senior. Y a las doce y cuarto el tercer taller sobre ”Potencia tu talento femenino", a cargo de Natalia Ruiz, Socia Directora Instituto Actitudes Positivas. El último taller llega a las doce y cuarto de la mañana con “Cómo sobrevivir a una entrevista”, a cargo de Guzmán Martínez, Headhunter y Talent Coach.

Tras los talleres se retomarán las ponencias con “Cómo usar tu marca personal para superar procesos de selección”, por Cristina Mulero, experta en marca personal y Consultora de RRHH; y la ponencia final que correrá a cargo de Ami Bondía, jefa de prensa de Alejandro Sanz, sobre "Cómo conseguir el empleo de tus sueños".

Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya se pueden solicitar a través de: la web del Ayuntamiento de Sax en www.sax.es/sax-te-emplea

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats