Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Material escolar gratuito para las familias más vulnerables de Elda

Los integrantes de Juventudes Socialistas realizan la donación a la Asamblea local de Cruz Roja

La entrega del material escolar a Cruz Roja Elda. INFORMACIÓN

Juventudes Socialistas de Elda ha entregado a Cruz Roja de Elda el material escolar destinado a las familias de la ciudad más necesitadas y vulnerables. Como en años anteriores desde la organización se apuesta por la solidaridad, realizando diferentes campañas a lo largo del año contra la desigualdad y pobreza. Por este motivo han preparado una serie de packs individuales de material escolar básico para que los escolares de las familias a las que ayuda Cruz Roja dispongan de material escolar gratuito este curso.

En anteriores ediciones Juventudes Socialistas ha llevado a cabo la campaña de recogida de material bajo el lema “Borremos la desigualdad”, colocando puntos de recogida en diferentes comercios de la localidad. Sin embargo, tanto el año pasado como éste debido a la situación derivada de la pandemia, se ha decidido no colocar puntos de recogida como medida de prevención, haciéndose cargo íntegramente la organización juvenil de adquirir el material en un comercio local y destinarlo directamente a Cruz Roja.

Por último los Jóvenes Socialistas de Elda han querido agradecer la labor que realiza Cruz Roja de manera general con la sociedad. "Su trabajo -destacan- resulta imprescindible, sobre todo y en especial en el ámbito local con los niños y niñas de la ciudad".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats