Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un herido grave en Villena tras un choque en cadena de cinco vehículos en la autovía A-31

Cuatro turismos y un tráiler se han visto implicados en el accidente siendo necesaria la intervención de los bomberos al quedar atrapado un conductor

Un herido grave en Villena tras un choque en cadena de cinco vehículos en la autovía A-31

Un herido grave en Villena tras un choque en cadena de cinco vehículos en la autovía A-31 RAFA ARJONES

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un herido grave en Villena tras un choque en cadena de cinco vehículos en la autovía A-31 Pérez Gil

La autovía A-31 vuelve a ser trágica noticia a su paso por las comarcas del Alto y Medio Vinalopó. En esta ocasión el siniestro se ha producido a las 17.30 horas de este miércoles 20 de octubre en sentido Madrid-Alicante, en el punto kilométrico 177,5, dentro del término municipal de Villena.

Una colisión por alcance entre varios vehículos -al menos cuatro- y un camión-trailer ha ocasionado un herido grave y varios leves. El accidente se ha debido a un frenazo en cadena de varios vehículos quedando en unos de ellos un conductor atrapado en estado grave. Los bomberos del Parque de Villena han intervenido para liberarlo del vehículo y trasladarlo al Hospital General Universitario de Elda. A la zona ha acudido el helicóptero sanitario con un médico pero, por la falta de horas de sol para el vuelo, ha tenido que regresar a la base quedando el personal sanitario de la ambulancia del SAMU atendiendo al herido. También ha acudido la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación en la zona y evitar nuevos accidentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats