Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentro en Elda de los empresarios jóvenes del Vinalopó

Cuatro empresas consolidadas y cuatro de reciente creación comparten experiencias en el foro de Jovempa

Un momento del encuentro empresarial con la asistencia del alcalde de Elda. INFORMACIÓN

Finca Lacy de Elda ha acogido la tercera edición de Jovempa 4x4, un evento empresarial de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Medio Vinalopó, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, el apoyo del Ayuntamiento de Elda a través de IDELSA y con la colaboración del Círculo de Empresarios del Medio Vinalopó.

En este punto de encuentro han podido compartir experiencias y talento cuatro empresas consolidadas con cuatro empresas jóvenes de la comarca. En el evento se ha presentado el vídeo que aglutina los consejos de estas ocho empresas, entrevistas en directo y un cóctel al finalizar el acto.

Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, ha afirmado que “es muy importante que se celebren este tipo de encuentros en los que los responsables de empresas consolidadas y con un amplia experiencia y trayectoria puedan compartir conocimientos con jóvenes emprendedores y empresas de reciente creación. Es un evento que permite, además, generar sinergias y colaboraciones”. También el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, asistió al foro y trasmitió la enhorabuena a Jovempa Vinalopó por poner en marcha este tipo de encuentros y apostar por el intercambio de talento, experiencia y conocimiento.

Las empresas que han participado en esta tercera edición de Jovempa 4x4 son:

Empresas Consolidadas:

Muebles Lozano, empresa familiar de Elda fundada en 1970, dedicada al comercio de muebles. Actualmente, en segunda generación por lo que a la experiencia se ha unido juventud e innovación.

Zahonero Group, empresa internacional de Elda fundada en 1965, que diseña, desarrolla y provee a sus clientes, con soluciones avanzadas en espuma, cubriendo un amplio rango de aplicaciones técnicas.

Gimar, empresa de Petrer creada hace más de tres décadas, especialistas en la elaboración de productos del mar. 

Restaurante La Sirena, restaurante de cocina tradicional y de autor con especial acento en pescados y mariscos contando con Quinta Lacy el cual se construyó con la idea de crear unos espacios singulares y únicos que convirtiesen cualquier celebración en una ocasión inolvidable.

Empresas Emprendedoras:

Triple, marketplace que permite crear programas para tus clientes dentro de las apps de los bancos, para identificarlos y recompensarlos automáticamente cuando compran.

Galguita Amelie, tienda online de collares para perros y más.

Despacho de Pan Sempere, pastelería-panadería que une tradición con las nuevas generaciones y tendencias en Elda.

La Llum Cooperativa Creativa, cooperativa, dedicada al diseño y producción de campañas de comunicación creativas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats