Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petrer firma las no fiestas de Moros y Cristianos de 2021

El acto celebrado en la Casa del Fester rubrica la suspensión de la celebración en el libro de honor de la Unión de Festejos

Los participantes en la firma en el "Casal del Fester" de Petrer. INFORMACIÓN

La Casa del Fester de Petrer ha acogido este fin de semana la firma en el libro de honor que deja constancia histórica de la no celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos del año 2021. Tras la rubrica por parte de la alcaldesa, el cura párroco, mayordomos y miembros de la Junta Directiva intervino el presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir. Enrique Rubio hizo hincapié en "lo difícil que ha sido para todos este tiempo que hemos pasado y el convencimiento personal de que el próximo mes de mayo estaremos todos en la calle celebrando las fiestas como siempre se ha hecho".

Enrique Rubio, presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, de Petrer. INFORMACIÓN

Cerró el acto la alcaldesa, Irene Navarro, destacando el buen comportamiento de los festeros durante unos largos y duros meses de pandemia. También mostró la regidora la esperanza de que el próximo año se celebre este mismo acto "pero ya con la firma de los nuevos cargos de las comparsas para el año 2023".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats