Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reordenación vial en Petrer por la reforma del centro urbano

La circulación en la zona del Derrocat cambia desde hoy para acometer una obra que comenzará la próxima semana

Un agente de la Policía Local controlando el tráfico en una de las calles afectadas por la reordenación vial. ÁXEL ÁLVAREZ

El próximo martes 2 de noviembre el Ayuntamiento de Petrer ha previsto el inicio de las obras del Plan de Acción para la revitalización del centro urbano, actuación que, con una inversión que supera el millón de euros, va a suponer la remodelación de las calles Gabriel Payá, José Perseguer y Cánovas del Castillo, zona conocida popularmente como Derrocat. Pero desde este martes 26 de octubre se va a llevar a cabo la reordenación del sentido del tráfico en las calles Leopoldo Pardines, José Perseguer y Paseo de la Explanada, la zona conocida como Derrocat. En concreto, según ha explicado el concejal Fernando Portillo, «se va a cambiar el sentido del tráfico en las calles Leopoldo Pardines, que desde la avenida Felipe V será de subida; la calle José Perseguer, que pasará a ser dirección Ayuntamiento y el Paseo de la Explanada, que se queda como una vía de sentido único de salida de la zona centro en dirección a Salinetas.

Para cursar estos cambios la Policía Local de Petrer restringirá la circulación rodada por la calle Leopoldo Pardines y adyacentes desde este martes hasta el domingo 31 de octubre. Esta reordenación del tráfico también afectará a las paradas, tanto del transporte urbano como interurbano, ya que algunas cambiarán a una nueva parada de bus en la avenida Reina Sofía, que conectará con Felipe V.

Desde la concejalía de Urbanismo, en acuerdo con los comerciantes de la zona, se han previsto seis puntos de carga y descarga para el periodo de obras en las calle Leopoldo Pardines, País València, Sancho Tello, Cánovas del Castillo y San Bartolomé.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats