Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fotografían un misterioso halo de luz en la casa del crimen de Elda

La imagen fue captada por un grupo de parapsicólogos durante una de sus investigaciones en la vivienda donde Adelina fue asesinada por su marido hace 44 años

La misteriosa fotografía en la casa del crimen Seife

El grupo de parapsicología Seife ha difundido una misteriosa fotografía realizada un par de años atrás durante una de sus investigaciones de campo en la abandonada casa del monte Bolón de Elda donde, 44 años atrás, se produjo el crimen de Adelina, que tenía 39 años y era natural de Aspe.

Su marido, un policía retirado de 62 años, la mató de un disparo de escopeta en presencia de su hija Rosa María, que entonces tenía cinco años. A continuación trasladó el cadáver a un barranco cercano y lo sepultó bajo unas piedras amenazando a la niña para que no contara a nadie lo ocurrido.

Pero cinco años más tarde la pequeña se lo reveló a su tía materna y el parricida fue detenido y encarcelado en la prisión de Fontcalent, donde falleció antes de cumplir la condena de 20 años que le impuso el tribunal.

Desde entonces la recóndita vivienda, situada a las faldas del monte Bolón, es un lugar de encuentro para los aficionados a la parapsicología y objeto de peregrinación en la víspera de Todos los Santos

En la fotografía captada por los miembros de Seife se aprecia una línea discontinua de energía luminosa en la escalera que da acceso a la planta superior de finca Adelina. El grupo de parapsicólogos también obtuvo varias psicofonías en las que se distingue la voz de una mujer hablando de su hermana.

Los hechos ocurridos en el año 1977 dieron lugar al rodaje de una película protagonizada por Emma Suárez y Juan Echanove que lleva por título “Una casa a las afueras”. También el programa Cuarto Milenio difundió en 2017 un reportaje sobre el crimen.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats