Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentran en Petrer el coche de un hombre que desapareció hace un mes

La Policía Local halla el vehículo abierto en un polígono y la Guardia Civil de Sant Joan investiga los hechos

El polígono Les Pedreres de Petrer donde apareció el coche. | ÁXEL ÁLVAREZ

El vehículo de un hombre que lleva desaparecido desde hace un mes ha sido localizado en el polígono Les Pedreres de Petrer. Lo encontró el pasado fin de semana una patrulla de la Policía Local durante una de sus habituales vigilancias de madrugada por las áreas industriales de la localidad. El turismo, un Volkswagen Passat, tenía las puertas abiertas y figuraba en la base de datos policial como sustraído. Su propietario, Ildefonso Medrano Fernández, de 54 años, fue visto por última vez en Mutxamel el pasado 6 de octubre. Su familia denunció los hechos al no tener noticias sobre su paradero y la Asociación Sosdesaparecidos difundió su imagen y su descripción para tratar de localizarlo: «54 años, 1,80 de altura, complexión delgada, pelo castaño y ondulado, ojos marrones, chándal y zapatillas blancas».

Una vez realizadas las correspondientes indagaciones con la colaboración de la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer, el caso fue trasladado a la Guardia Civil de Sant Joan porque su brigada de Policía Judicial está investigando la desaparición. Las actuaciones están bajo secreto y no han trascendido más detalles a la espera de que el vehículo sea inspeccionado por la Policía Científica.

Robos en Loma Badá

La intervención de la Policía Local de Petrer ha logrado evitar durante el fin de semana la comisión de robos en las casas unifamiliares de la urbanización Loma Badá. Varias dotaciones acudieron a la zona en la noche del sábado tras ser alertadas de la presencia de dos personas intentando acceder a una vivienda saltando la valla. La Policía Local desplegó un rápido dispositivo y durante la batida una patrulla observó a dos hombres vestidos de negro con sendas linternas. Al percatarse de la presencia de los agentes, los ladrones huyeron a la carrera hacia la sierra del Cid, siendo perseguidos a pie hasta que lograron ocultarse aprovechando la vegetación y la oscuridad. No obstante otra dotación interceptó un vehículo sospechoso cuando abandonaba la Loma Badá. Los agentes identificaron al conductor. Se trata de un vecino de Torrevieja con causas pendientes con la justicia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats