Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isabel Martínez, nueva presidenta de la Gestora de las Fallas de Elda

Sustituye a Fernando Álvarez tras dos años al frente de la entidad y los responsables del resto de distritos falleros asumen los diferentes cargos de la junta

Isabel Martínez Escribano, la nueva presidenta de la Junta Gestora de las Fallas de Elda. INFORMACIÓN

Cambio en la dirección de las Fallas de Elda, Fernando Álvarez renunció anoche a seguir presidiendo la Junta Gestora y le sucede en el cargo Isabel Martínez Escribano, la presidenta de la Falla El Huerto. Se cierra así una etapa de dos años en las que Álvarez ha tenido que "gestionar" la no celebración de la Fiesta del Fuego de Elda por la pandemia del covid-19. Considera que su ciclo al frente de la entidad ha finalizado y que debe ser el presidente o presidenta de otra comisión fallera la que debe asumir la dirección de la entidad tal y como así se estableció cuando se constituyó la actual Gestora.

La asamblea extraordinaria celebrada anoche en El Alminar ratificó la nueva Gestora de las Fallas de Elda para el ejercicio 2021-2022. Isabel Martínez Escribano, presidenta de la Falla El Huerto, asume el cargo y el resto de presidentes de los distritos falleros de la ciudad se hacen cargo de las diferentes áreas de la junta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats